La plantilla blanquiazul vuelve al trabajo esta tarde

La plantilla blanquiazul vuelve al trabajo esta tarde
11 marzo 2015 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo El entrenador, Victór Fernández, en la sesión de ayer, da órdenes a sus jugadores

 

El Deportivo regresa esta tarde a los entrenamientos después de disfrutar el fin de semana de dos días de descanso.

El técnico Víctor Fernández aprovechó el parón liguero para conceder a sus futbolistas sendas jornadas de asueto el sábado y el domingo.

El equipo coruñés, que trabajará a las 17 horas, se entrenará en Abegondo sin los jugadores que tienen compromisos con sus respectivas selecciones nacionales: el bosnio Haris Medunjanin, el costarricense Celso Borges, el portugués Ivan Cavaleiro, que ha sido citado por la absoluta de su país, y el sub-21 español José Rodríguez.

Esta tarde, a las 20.30 horas en León, la sub-21 española se enfrenta a Bielorrusia en su segundo encuentro amistoso, con el que se cerrará esta concentración. José Rodríguez jugó el pasado jueves los 90 minutos en Cartagena ante Noruega (2-0). El integrante de la plantilla blanquiazul hizo pareja en el centro del campo con Óliver Torres.

Además, Iván Cavaleiro se incorporó ayer en Lisboa a la concentración de la selección absoluta de Portugal, que dirige Fernando Santos, para el partido amistoso ante Cabo Verde de mañana en Estoril.

El pasado jueves, el deportivista jugó con la sub-21 lusa la primera mitad ante Dinamarca.

Bosnia, con Medunjanin en su convocatoria, se enfrenta mañana a Austria en Viena.

También mañana tiene una nueva cita la Costarrica de Borges, será en Panamá.

bajas para getafe

Víctor Fernández tampoco tiene a su disposición cuatro futbolistas, tres por lesión y uno por sanción que no podrán estar a disposición de su entrenador para el compromiso de Getafe, un duelo directo en la batalla por la permanencia.

Se trata de Alberto Lopo por acumulación de tarjetas amarillas y los tres lesionados de la plantilla: el polaco Cezary Wilk, con una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho y los portugueses Diogo Salomao, con una rotura muscular, y Hélder Postiga, que se recupera de una lesión de espalda de la que ha sido intervenido dos veces en lo que va de año.

La plantilla blanquiazul vuelve al trabajo esta tarde

Te puede interesar