• Martes, 17 de Octubre de 2017

Pistoletazo de salida a la campaña en A Malata

Ferrol se ha convertido en los últimos años en lugar de paso para todos aquellos karatekas gallegos con aspiraciones tanto de optar a las preseas autonómicas como de ampliar su recorrido hasta el Nacional.

Pistoletazo de salida a la campaña en A Malata
A Malata ha acogido en las últimas campañas varios campeonatos autonómicos de diferentes categorías  |
A Malata ha acogido en las últimas campañas varios campeonatos autonómicos de diferentes categorías |

Ferrol se ha convertido en los últimos años en lugar de paso para todos aquellos karatekas gallegos con aspiraciones tanto de optar a las preseas autonómicas como de ampliar su recorrido hasta el Nacional. La ciudad vuelve a ser, en este arranque de la temporada, parada obligatoria para muchos de ellos, que mañana afrontarán en A Malata el Campeonato Gallego de categorías desde cadete a sub 21.
Una cita que atraerá a más de centenar y medio de deportistas procedentes de 25 entidades de toda Galicia. Entre ellos, un nutrido número de representantes de los clubes de Ferrolterra.
Varios de ellos optan a lucha

r por las medallas. Ese es el objetivo prioritario en esta cita pero, además, supone la primera criba de cara a un posterior concurso en el Campeonato de España. Así, todos los que logren preseas participarán en la preselección autonómica de la que la los técnicos de la Federación decidirán quiénes son los integrantes de la selección que participará en el Nacional, que este año se disputa en noviembre en Santiago.