Paula Mayobre vuelve a demostrar su nivel en casa

Paula Mayobre vuelve a demostrar su nivel en casa
Un momento de una de las citas de base v. shäfer

 
El IV Circuito Provincial de Carreiras Populares tuvo en la Milla Urbana Concello de Ares la novena cita de su calendario de la presente campaña y a la anfitriona Paula Mayobre y a Martín Regueira a sus nuevos campeones absolutos.
En un pelotón conjunto sénior, promesa, junior, juvenil y cadete, el promesa Regueira cruzó la meta en primer lugar con un tiempo de 4:27, seguido por Carlos Xavier Martínez y el cadete Javi Rodríguez. La aresana Mayobre fue cuarta –4:45– y vencedora femenina, un podio en el que estuvo acompañada por la cadete Marta Vilas –Riazor– y la junior Sandra Lamas, asimismo ganadoras en sus franjas de edad. En la competición masculina, Vladick Cegarra –Coruña Comarca– y Birama Fall fueron los primeros en los grupos juvenil y junior.
En la prueba de veteranos, Amador Pena –Noitrebra– y Alfonso García se impusieron en los recorridos para veteranos 1-2 y 3-4, respectivamente. Carlos Bouza y Diego Crespo completaron el podio en el grupo 1, mientras que Juan Antonio Gude, Bouguerroudj y Manuel Oliver Pérez conformaron el del 2. José González –Ría– y Juan Carlos Bergondo fueron plata y bronce en veteranos 3 y Domingo Álvarez, Xesús Anxo López Pintos y Antonio Méndez lograron las medallas en el cuadro 4 de la cita aresana.
Los más jóvenes también tuvieron sus carreras, con Iria Rodríguez –Lourenzá– y Manuel Souto como ganadores de la prueba benjamín. En alevín, estos puestos de privilegio correspondieron a Carolina Santos –Sociedade Gimnástica de Pontevedra– y Raúl Gil –Ría–, con el aresano Marcos Margharetto ocupando el tercer lugar. La carrera infantil, conjunta, finalizó con el triunfo de Daniel Mato –Millaraio– y de Ainara Rodríguez –Lourenzá–.

ortigueira
El Circuito Provincial de carreras populares seguirá esta semana en la comarca, en esta ocasión el sábado con motivo de la Vi Carreira Popular de Ortigueira, cita a su vez solidaria con los afectados de ELA. Los interesados en tomar parte en esta prueba, también puntuable para el Circuito Corre polo Norte, pueden apuntarse en www.prueba-t.es.

Paula Mayobre vuelve a demostrar su nivel en casa

Te puede interesar