• Jueves, 22 de Febrero de 2018

O Parrulo vuelve a la pista ante el Zamora

Con una cita pendiente desde pretemporada, las formaciones de O Parrulo y el FS Zamora se verán las caras finalmente esta tarde en el pabellón de A Malata –17.00 horas–, en la recta final del parón liguero debido a la Eurocopa de Eslovenia.

O Parrulo vuelve a la pista ante el Zamora
Imagen del técnico lucense durante uno de los últimos choques  | d. alexandre
Imagen del técnico lucense durante uno de los últimos choques | d. alexandre

Con una cita pendiente desde pretemporada, las formaciones de O Parrulo y el FS Zamora se verán las caras finalmente esta tarde en el pabellón de A Malata –17.00 horas–, en la recta final del parón liguero debido a la Eurocopa de Eslovenia. Los de Diego Ríos aprovecharán este enfrentamiento para “coger ritmo de competición”, como apunta el propio técnico, puesto que el duelo que tendrá lugar hoy en la cancha ferrolana será el previo a empezar de nuevo su andadura liguera en Primera. Un camino que iniciarán ante el Levante.
Un encuentro en el que, además, el grupo departamental seguirá trabajando de cara a acoplar a sus nuevas incorporaciones, como es el caso de Saúl Olmo, y que “se vayan adaptando al estilo de juego y al ritmo de competición”. Un test que el conjunto ferrolano llevará a cabo ante el equipo revelación de Segunda División B, el Zamora, actual líder de la competición y un claro candidato a conseguir la liga y luchar por el ascenso, como señala el propio Ríos. 
Un partido para el que la entrada será gratuita para todos los aficionados y en el que no podrá formar, sin embargo, Rubi, que continúa con la recuperación tras sufrir una rotura de fibras en el duelo ante el Jaén Paraíso. Por su parte, la presencia de Diego Núñez será duda hasta última hora, debido a unas molestias físicas. l