O Parrulo vuelve otra vez a la lucha

O Parrulo vuelve otra  vez a la lucha
fútbol sala entre O Parrulo y el Plásticos Romero Cartagena

Sin competición desde el miércoles de la pasada semana, cuando derrotó al Noia Portus Apostoli en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey –fue el último de los cuatro partidos que jugó en diez días–, O Parrulo empieza otro maratón –cinco encuentros en quince días– con el que lo enfrenta al Levante esta tarde –20.00 horas, El Cabanyal–. Será su vuelta a un campeonato liguero en el que ocupa la penúltima posición, aunque se queda con el regusto de haber mantenido opciones de puntuar hasta el final de todos los duelos. “Quizás merecíamos algún punto más”, dicen desde la plantilla.

El equipo ferrolano ha cargado pilas durante esta semana para hacer frente a una parte del campeonato en la que espera confirmarse como un candidato a lograr la permanencia. El primer rival al que se va a enfrentar, sin embargo, promete ponerlo en dificultades –el Levante ocupa la sexta posición, con nueve puntos en su haber, además de ostentar la condición de máximo realizador del campeonato–. De todas maneras, el cuadro de la ciudad naval espera volver a hacer valer su mejoría.

Con toda la plantilla para hacer frente a este encuentro, el equipo ferrolano espera tener la suerte de llegar al final del partido con opciones de sumar puntos. Será la manera de confirmar que va a más y que, como hasta ahora, va a ser un rival difícil para cualquiera que se encuentre delante.

O Parrulo vuelve otra vez a la lucha

Te puede interesar