O Parrulo toca el cielo

O Parrulo toca el cielo
Copa Xunta entre O Parrulo y el Santiago Futsal

 

El mejor momento de la temporada le acabó trayendo a O Parrulo un regalo en forma de Copa Xunta. El equipo ferrolano logró el título autonómico al derrotar con solvencia al Santiago Futsal en un partido en el que demostró que si se quiere, y se trabaja para lograr el objetivo, se puede. Por eso, el cuadro de la ciudad naval acabó haciéndose con el título de una manera más que merecida.
El gol con el que Diego Quintela adelantó al Santiago Futsal parecía indicar que el equipo de superior categoría iba a reflejar su nivel en el marcador. Pero con lo que no contaba es que enfrente estaba un rival que realizó un trabajo defensivo espectacular y que, además, jugó con una intensidad superior a la de su oponente. Asimismo, el regreso de Pana le dio los argumentos ofensivos que necesitaba y el futbolista eumés fue el autor de los dos tantos que le dieron la vuelta al marcador antes de llegar al descanso.

SORPRESA
Un tanto de Rubi al poco de empezar el segundo período dio más forma a la sorpresa y, aunque el Santiago Futsal trató de reaccionar, O Parrulo amplió su distancia con otro gol. Así que, a más de diez minutos para el final del partido, el Santiago Futsal se vio obligado a recurrir a la táctica de portero-jugador como último recurso para intentar tener opciones de ganar el choque.
La estrategia, sin embargo, no dio los resultados deseados porque, aunque le permitió marcar por dos ocasiones, las recuperaciones del rival le hicieron llevar el tanteador hasta el 3-7 del final del enfrentamiento.

O Parrulo toca el cielo

Te puede interesar