O Parrulo tira de efectividad para ganar al Real Betis

O Parrulo tira de efectividad para ganar al Real Betis
O Parrulo fue de menos a más y acabó sentenciando en la segunda parte Jorge Meis

 

O Parrulo zanjó su mala racha de tres derrotas consecutivas ganando y convenciendo ante un Real Betis que, a pesar de la diferencia que registró finalmente el marcador, fue un adversario duro y correoso.
En la segunda aproximación de peligro sobre la meta sevillana Isma, a los tres minutos de juego, abrió el marcador para los ferrolanos. Fue el único tanto que se marcó en el arranque de un partido muy intenso y con gran ritmo en el que, por momentos, el balón discurrió con rapidez de una portería a otra. El conjunto ferrolano logró hacer el segundo, obra de Rubi, que aprovechó un fallo defensivo del rival. Pero la acción fue respondida con rapidez por un Real Betis que acumuló, una tras otra, varias ocasiones para marcar. En la última, con el tiempo casi cumplido, Javi Sánchez logró, al fin, recortar distancias.
A los tres segundos de la reanudación, Jacobo, en el saque de puerta, hizo el tercero de O Parrulo, que dejó muy tocado a su oponente. Los ferrolanos jugaron con cabeza, administraron su renta y la aumentaron en el ecuador del segundo tiempo. El Real Betis echó mano de un portero-jugador y, aunque inicialmente le dio algún fruto, el conjunto ferrolano no tardó en aprovecharlo para acabar sentenciando el encuentro.

O Parrulo tira de efectividad para ganar al Real Betis

Te puede interesar