O Parrulo tiene cerrados seis partidos amistosos

O Parrulo tiene cerrados seis partidos amistosos
El cuadro ferrolano empezará a preparar en breve su regreso a la máxima categoría | jorge meis

El cuerpo técnico de O Parrulo está planificando todo el trabajo de pretemporada, que está prevista que se inicie el lunes 7 de agosto.
Además, ya se han concretado varios partidos amistosos para que Diego Ríos pueda ir acoplando a las nuevas incorporaciones a su manera de jugar.
Así, la primera oportunidad para ver al equipo departamental será el día 15 de agosto, con la visita que va a realizar al pabellón de A Malata uno de los equipos más potentes de la competición como es el Palma Futsal, que incorporó a varios jugadores gallegos en su plantilla. La cita será a las 20.00 horas.
El próximo sábado 19 de agosto está previsto que el equipo se desplace hasta Benavente para disputar un triangular ante el cuadro local y el Naturpellet Segovia, otro de los que van a ser sus rivales en la máxima categoría. Además, el siguiente sábado día 26 se desplazarán hasta Cedeira para medir sus fuerzas con el Pescados Rubén Burela, mientras que el martes 30 volverán a jugar en A Malata ante el Noia. El 2 de septiembre, los jugadores de O Parrulo disputarán otro triangular en Vigo frente al Talleres ABC Coruxo y el Santiago Futsal.
El último encuentro que está programado por el equipo departamental será el sábado 9 de septiembre, con la visita que rendirán al feudo del Vilalba.

O Parrulo tiene cerrados seis partidos amistosos

Te puede interesar