O Parrulo suma su tercer triunfo consecutivo frente al Segovia

O Parrulo suma su tercer triunfo consecutivo frente al Segovia
Miguel conduce una pelota ante la presencia de varios rivales daniel alexandre

 

El pabellón de A Malata sigue siendo un feudo inexpugnable para todos los equipos que la visitan, ya que O Parrulo ha sumado la victoria en los tres encuentros que ha disputado. Ayer fue el Segovia el que sucumbió por un apretado marcador. El choque fue muy nivelado y las ocasiones delante de las dos porterías fueron constantes. El cuadro local fue el que inauguró el tanteador por medio de Zala, aunque su rival no tardó en volver a equilibrar la confrontación. De esa forma, los jugadores se retiraron a descansar con la igualada.
Nada más reanudarse el juego, Álex Durán adelantó en el marcador al cuadro local y, solo unas jugadas más tarde, fue Rubi incrementó la renta local. A partir de ese momento, el conjunto segoviano presionó más arriba y apretó el marcador, pero Rubi volvió a ampliar la ventaja.
A falta de seis minutos para el final, el entrenador visitante colocó un portero-jugador y eso le reducir las distancias hasta la mínima expresión, lo que daba incertidumbre a la recta final del choque. Ambas escuadras pudieron anotar algún más, con balones a los postes, pero el partido terminó con la victoria del equipo ferrolano por 4-3, lo que le permite dar continuidad a la buena dinámica con la que ha empezado la temporada.

O Parrulo suma su tercer triunfo consecutivo frente al Segovia

Te puede interesar