O Parrulo sigue preparando la recta final de la liga

O Parrulo sigue preparando la recta final de la liga
Isma, en el imagen, ocupa ahora la primera plaza de la tabla | d. alexandre

Los jugadores de O Parrulo continúan trabajando hasta mañana, a pesar de que este fin de semana no hay competición de liga, debido a la disputa en Madrid de la Copa. Desde el viernes hasta el lunes, los componentes de la plantilla tendrán descanso.
En el equipo ferrolano son conscientes de que deben de llegar en las mejores condiciones al encuentro que el sábado, 24 de marzo, disputarán en el pabellón de A Malata ante el Gran Canaria, el conjunto que cierra la clasificación.

Quedan seis jornadas para el final de la competición y el cuadro departamental se va a jugar en ellas sus opciones de permanecer en la máxima categoría para lo cual necesita ganar el mayor número de encuentros posibles aunque, por el momento, solo piensan en el siguiente ante la formación canaria.
Por otra parte, los representantes de los medios de comunicación que asistieron al encuentro del pasado viernes en la cancha del Movistar Inter, decidieron, con sus votaciones, otorgarle a Dani Montes la máxima puntuación en esa contienda, con catorce puntos, mientras que Adri recibió siete e Isma tres. Saúl e Illi lograron dos puntos, y Miguel y Diego Núñez se quedaron con uno.

Por ello, después de esas puntuaciones, hay cambio al frente de la clasificación en el Trofeo Hyundai, ya que ahora es Isma el que se aúpa al primer puesto de la tabla con un total de 121 puntos, uno más de los que tiene el meta Illi. Por lo que se refiere al tercer clasificado también hubo variación, ya que Dani Montes, con 78 puntos, desbancó a Miguel.

O Parrulo sigue preparando la recta final de la liga

Te puede interesar