O Parrulo sigue captando nuevos socios para su club

O Parrulo sigue captando nuevos socios para su club
O Parrulo espera que las gradas de A Malata vuelvan a presentar un gran aspecto | daniel alexandre

O Parrulo mantiene abierto el plazo para abonarse, con el fin de incrementar su masa social y conseguir unos importantes ingresos para tratar de cuadrar el presupuesto que tendrán para afrontar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
En estos momentos, los puntos para conseguir el carnet son el Restaurante O Parrulo o el pabellón de A Malata los lunes, miércoles y viernes entre las 11.00 y las 13.00 horas.
Hasta el momento en el club están contentos con la respuesta de los aficionados, aunque esperan que la demanda sea mayor a medida de que se vaya acercando el inicio de la competición, que está fijado para mediados del mes de septiembre.
Por otra parte, el club departamental va a realizar una jornada deportiva el día 5 de agosto, bajo el lema “Conoce O Parrulo”. Se llevará a cabo delante del centro comercial Parque Ferrol desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. A lo largo de ese día se desarrollará un torneo 3x3 mixto en tres categorías y cuya inscripción está abierta hasta el día 2 de agosto y la podrán hacer a través de la web del club www.oparrulofs.es, también en el pabellón de A Malata los lunes, miércoles y viernes, de 11.00 a 13.00 horas o en la tienda Sprinter, en horario comercial. Los que quieran participar lo podrán hace gratuitamente.
También se instalará una zona en la que los componentes de la primera plantilla de la entidad se sacarán fotos con los aficionados, firmarán camisetas y material de la entidad departamental, además de realizar sorteos de merchandising.

O Parrulo sigue captando nuevos socios para su club

Te puede interesar