O Parrulo pretende hacerse fuerte jugando en A Malata

O Parrulo pretende hacerse fuerte jugando en A Malata
O Parrulo-Hercules

 Los integrantes de la plantilla de O Parrulo son conscientes de que gran parte de sus opciones de mantener la categoría pasan por ganar el mayor número posible de puntos en el pabellón de A Malata, ya que fuera de casa es complicado conseguirlos. Por eso, esta tarde, a las 17.30 horas, intentarán desumar un triunfo en la contienda que le mide al Valdepeñas, uno de los mejores equipos de la categoría, en un choque que será dirigido por los árbitros vascos Mugeta Lascarro y Otamendi Lascarro.
En la escuadra local están todos los jugadores en perfectas condiciones, lo que para su entrenador, Diego Ríos, es una buena noticia porque “eso se nota en las sesiones de entrenamiento, nos permite hacer situaciones de juego real y ayuda para que haya una mayor competitividad entre los futbolistas”.
Además, el preparador lucense también reconoce que “nos puede ayudar a que podamos mantener un ritmo más alto en el partido, ya que el rival es un conjunto muy experimentado y que hace pocas rotaciones, lo que lo acusa en algunas segunda partes y esperemos que aquí también lo hagan”.
Diego Ríos también añade sobre su adversario que “cuenta con gente que ha jugado muchos años en Primera División, como el mítico Joan o Contreras, a los que no puedes dejar jugar cómodos, pero repito que intentaremos que acusen el ritmo”.
Como viene siendo habitual en los partidos que la formación departamental disputa en su cancha la defensa puede ser vital para tratar de conseguir el triunfo y su técnico comenta que “salvo en el choque ante el Brihuega, estamos encajando pocos goles en A Malata y esperamos que siga a sí en este partido, porque eso incrementa nuestras posicibilidades de alcanzar un resultado positivo, con el fin de poder consolidarnos en la zona tranquila de la clasificación”.
Diego Ríos confía en que “la afición nos acompañe en el pabellón y anime a los jugadores, sobre todo en los momentos que pueda haber de debilidad. Seguro que van a ver un buen espectáculo y tendrán la posibilida de ver a un jugador como Joan, que ha sido de los más destacados de este deporte”.

O Parrulo pretende hacerse fuerte jugando en A Malata

Te puede interesar