O Parrulo pretende dar carpetazo a su mala racha

O Parrulo pretende dar carpetazo a su mala racha
fútbol sala entre O Parrulo y el Valdepeñas

Después de tres derrotas consecutivas, O Parrulo necesita poner punto final a una “sangría” que frenó su proyección en la tabla pero, sobre todo, que no hace justicia ni a su buen rendimiento ni a la espectacular campaña que los departamentales han realizado hasta el momento. Los pupilos de Diego Ríos tienen la oportunidad de zanjar esta mala racha en la visita del Real Betis a A Malata –18.30 horas–. 

Un partido que esperan que poco tenga que ver con los tres anteriores y en el que aspiran a dominar el juego y llevar la iniciativa en el marcador desde los primeros momentos. Será fundamental para desarbolar a un adversario que, a pesar de que no está cuajando una gran campaña, tiene en sus filas jugadores de calidad más que suficiente para sorprender a domicilio.
En A Malata es, precisamente, donde Ríos espera que O Parrulo recupere su solvencia defensiva y su capacidad para doblegar a sus adversarios. De hecho, el técnico apuntó que es precisamente en su feudo donde, de cumplir con los objetivos fijados, podría sumar los puntos necesarios que lo catapultaran a puestos de play-off. Posiciones que actualmente tiene a cuatro puntos. 
Las cuentas para esta tarde son otras y pasan por superar al Betis y dejarlo definitivamente atrás en la tabla.

O Parrulo pretende dar carpetazo a su mala racha

Te puede interesar