O Parrulo prepara el partido del viernes frente al Palma

O Parrulo prepara el partido del viernes frente al Palma
Ambas escuadras ya se enfrentaron en pretemporada en A Malata | jorge meis

Miguel fue elegido el mejor jugador de O Parrulo en el encuentro que el pasado sábado disputó el conjunto departamental ante el Aspil Rivera Navarra.
Los representantes de los medios de comunicación otorgaron diez puntos al futbolista, uno más de los que obtuvo el meta Illi y dos más que Isma.
De esa forma, la clasificación general del Trofeo Huyndai está encabezada por Isma, con 56 puntos, seguido por Cristian Rubio, con 52 y de Illi, con 47.
Por otra parte, los jugadores del conjunto ferrolano siguen preparando el encuentro que el viernes van a dirimir en Mallorca ante el Palma, uno de los mejores equipos de la competición.
Los jugadores del cuadro ferrolano son conscientes de lo complicado que va a ser puntuar en el feudo balear, pero el punto conseguido el pasado fin de semana ha reforzado la confianza de la plantilla para tratar de dar la sorpresa.
Cabe destacar que ambas escuadras se midieron en la pretemporada en el pabellón de A Malata, con un claro triunfo del conjunto mallorquín, pero O Parrulo ha mejorado mucho y espera hacer frente a un adversario con mucho desequilibrio en sus filas.
Los pupilos de Diego Ríos están citados esta mañana para realizar una nueva sesión de entrenamiento y mañana por la mañana viajarán a Mallorca, en donde se ejercitarán para dar los últimos retoques al partido del viernes ante un rival muy complicado.

O Parrulo prepara el partido del viernes frente al Palma

Te puede interesar