O Parrulo perdió en la contienda ante el Noia y se quedó apeado del torneo

 

Sigue la mala racha de O Parrulo en los encuentros que disputa ante el Noia y ayer quedó demostrado en el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en el que sucumbió por un marcador de 3-0.
De salida, ambas formaciones buscaban la portería contraria para ponerse por delante en el marcador, aunque los jugadores no estaban nada atinados en la finalización de las jugadas, por lo que tiempo iba pasando sin que el marcador se moviese.
En el minuto 14, el cuadro departamental sufrió el primer mazazo de la contienda, al ver Jacobo la segunda tarjeta amarilla, que acarreaba su expulsión. Eso provocó que el conjunto ferrolano se quedase en inferioridad, lo que aprovechó su contrincante para anotar el primer tanto del choque.
A pesar de ello, los pupilos de Diego Ríos se rehicieron y dispusieron de ocasiones para igualar el encuentro, pero se encontraron con el meta Brais muy acertado en sus intervenciones.
En el minuto, O Parrulo sufrió un nuevo contratiempo, con la expulsión, por roja directa, de Álex Durán, lo que le dejaba nuevamente en inferioridad, justo antes de que los contendientes se retirasen a descansar a los vestuarios.
Nada recuperar al jugador de menos, el técnico de la escuadra ferrolana decidió arriesgar colocando en la cancha un portero-jugador, con muchos minutos por delante.
Sin embargo, su rival se aprovechó para incrementar su ventaja, situando un 2-0 que complicaba, todavía más, el choque a los pupilos de Diego Ríos.
O Parrulo remaba a contracorriente y muy mermado de efectivos, por los dos expulsados y los futbolistas lesionados, lo que hizo que, a pesar de poner todas las ganas en busca del empate, no estuvieran acertados en el remate.
Con poco más de un minuto para el final de la contienda el Noia volvió a anotar, colocando el 3-0 definitivo, que le daba el pase para la siguiente ronda del torneo.

O Parrulo perdió en la contienda ante el Noia y se quedó apeado del torneo

Te puede interesar