O Parrulo incorpora a Amezqueta y firma la continuidad del meta Canoli

Sigue dando pasos O Parrulo para confeccionar la plantilla con la que competirá la próxima temporada en la Segunda B y esta semana se ha confirmado que el meta Canoli continuará un año más defendiendo la portería del cuadro departamental.
A pesar de la mala temporada que realizó el conjunto ferrolano la pasada campaña, el cancerbero fue de los más destacados del equipo, en los veintiún encuentros en los que participó, impidiendo que el conjunto encajase más tantos. Después de varios días de negociaciones, la junta directiva llegó a un acuerdo con él para que siga en la plantilla y ahora se busca otro portero para completar esa parcela, muy importante dentro de este deporte.
Además, la entidad confirmó la llegada de un nuevo refuerzo, el ala cierre Íñigo Amezqueta, un jugador navarro de 21 años que procede del Xota Navarra de la Primera División. Amezqueta ha formado parte de la primera plantilla de la entidad pamplonesa las tres últimas temporadas, disputando la pasada campaña 17 encuentros en la máxima categoría, en la que el equipo se clasificó para los play-off por el título de liga.
De esta forma, desde el club está consiguiendo conformar la plantilla que le interesa al nuevo cuerpo técnico y ahora una de las principales cuestiones es tratar de conseguir que Pana se quede. La continuidad dependerá de que pueda compaginar sus ocupaciones profesionales con los entrenamientos y los partidos, principalmente con los desplazamientos, en los que podría encontrar dificultades.
Desde el club también se comunicó una baja, ya que Borja no estará en el proyecto de esta temporada y pone fin a su segunda etapa en la entidad, en la que ha estado un año de no demasiado buen recuerdo por los malos resultados cosechados.
Los dirigentes del conjunto departamental quieren agradecer el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de este futbolista y le desean suerte en su próximo destino. n

O Parrulo incorpora a Amezqueta y firma la continuidad del meta Canoli

Te puede interesar