O Parrulo se impuso al Cidade de Narón en los duelos de infantil y cadete

O Parrulo se impuso al Cidade de Narón en los duelos de infantil y cadete
cadetes fútbol sala entre O Parrulo y el Cidade de Narón

Comenzaron las competiciones autonómicas de base en algunas de las categorías en la que Ferrolterra tiene representantes. En la jornada inaugural se produjo un doble enfrentamiento entre las escuadras infantiles y alevines de O Parrulo y Cidade de Narón con triunfo, en ambos casos, de las escuadras ferrolanas.
En cadetes, el Maren O Parrulo demostró una gran superioridad, principalmente en la primera mitad, en la que el cuadro local anotó cinco goles, lo que llevó a que se llegase al descanso con el claro resultado de 5-0.
En la segunda parte, las fuerzas estuvieron algo más equilibradas para llegar al final del tiempo reglamentario con el claro 7-0.
Por lo que se refiere al duelo de infantiles, nada más iniciarse el choque el cuadro naronés se puso por delante en el marcador, pero su rival pudo volver a equilibrar el marcador antes del descanso.
En la reanudación, el cuadro departamental estuvo mucho más acertado en la finalización de las jugadas, lo que le valió para ponerse por delante en el electrónico e ir aumentando su renta hasta el definitivo tanteador de 5-1.
En ambas categorías, en la próxima jornada, el Cidade de Narón recibirá al Colegio Liceo, mientras que O Parrulo se desplazará a la cancha del Santiago Futsal.

O Parrulo se impuso al Cidade de Narón en los duelos de infantil y cadete

Te puede interesar