O Parrulo ganó un partido y perdió otro en Benavente

O Parrulo ganó un partido y perdió otro en Benavente
Raya está a prueba en el equipo ferrolano durante la pretemporada | jorge meis

El Naturpellet Segovia se llevó el título en el triangular que disputó en Benavente ante el conjunto zamorano y O Parrulo.
El primer partido que se dirimió fue entre el conjunto anfitrión y el Naturpellet Segovia, un choque bastante nivelado y que finalizó con empate, estando más acertado en la tanda de penaltis el cuadro segoviano.
El siguiente enfrentamiento llevó al debut del conjunto departamental, que se midió al que será su rival en la liga en la máxima categoría.
En los primeros minutos del encuentro se puso por delante la escuadra castellana, con un tanto de Álvaro, y el marcador no se volvió a mover, a pesar de los intentos de los dos conjuntos por anotar más goles.
Sin embargo, las defensas estuvieron más acertadas que los ataques, lo que propició que se llegase al final del tiempo reglamentario con el triunfo del Naturpellet Segovia por un apretado tanteador de 1-0.
El cuadro ferrolano ya continuó en cancha para disputar el tercer y último encuentro del triangular ante el cuadro anfitrión.
La escuadra departamental congió más ritmo en este enfrentamiento y se mostró bastante superior a su adversario, que no era capaz de parar a los pupilos de Diego Ríos.
A pesar de que los encuentros eran de solo veinte minutos, los goles se fueron sucediendo hasta llegar al final del tiempo reglamentario con el claro triunfo de la formación ferrolana por 5-1.
De esa forma, el Narurpellet Segovia alcanzaba el primer puesto y O Parrulo el segundo.
El próximo com promiso del equipo ferrolano tendrá lugar el próximo sábado, enfrentándose al Pescados Rubén Burela en Cedeira. l

O Parrulo ganó un partido y perdió otro en Benavente

Te puede interesar