O Parrulo estrenó su casillero en un duelo vibrante

O Parrulo estrenó su casillero en  un duelo vibrante
Parrulo contra Gran Canaria

 

La primera victoria de O Parrulo esta campaña no se hizo esperar. El cuadro ferrolano, que comenzó la liga cayendo en Elche, se resarció ayer ante sus aficionados a costa del Gran Canaria Colegio Arena en una contienda vibrante que no fue capaz de sentenciar hasta los instantes finales del compromiso.
Los pupilos de Diego Ríos comenzaron el duelo con intensidad y, fruto de un penalti convertido por Jacobo, se adelantaron en el minuto 7. Poco después, tuvieron una nueva pena máxima a su favor, que en este caso detuvo Mendiola. Aunque Iago Socastro aumentó la renta, antes de llegar al descanso el grupo insular pudo complicar las cosas a O Parrulo con varios balones peligrosos al segundo palo.
El gol visitante, sin embargo, no llegó hasta el arranque de una segunda parte en la que el Gran Canaria se volcó de inicio sobre la meta departamental. Con el 2-1, el partido se “rompió”, pues ninguna de las dos escuadras fue capaz de hacerse con el control del juego. Así, las ocasiones se sucedieron en ambas porterías.
En la recta final, el grupo insular optó por emplear a un portero-jugador y, justo en la primera acción, O Parrulo logró el tanto que decantaría definitivamente el partido y que tuvo continuidad con un último gol de Pana.

Visita
La directiva de O Parrulo y el Concello de Ferrol ofreció ayer por la mañana una recepción oficial al presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, en el Torrente Ballester.

O Parrulo estrenó su casillero en un duelo vibrante

Te puede interesar