O Parrulo espera dar la sorpresa ante el Barcelona

O Parrulo espera dar la sorpresa ante el Barcelona
Diego Núñez tendrá que multiplicarse en labores defensivas en este encuentro | daniel alexandre

El Palau Blaugrana va a ser el escenario que, a partir de las 20.45 horas, acoja la disputa del partido entre el Barcelona y O Parrulo, que cerrará la vigésima jornada en la Primera División. De impartir justicia se van a encargar el colegiado tinerfeño García Hernández y el murciano Navarro Liza.
El encuentro es complicado para la escuadra de la ciudad naval, ya que su rival es uno de los grandes favoritos para conseguir el título de liga y se trata de una de las canchas más difíciles de la competición. El cuadro catalán cuenta con una plantilla muy amplia y de futbolistas de gran calidad y cualquiera de los descartes que hace en cada jornada sería titular en la mayoría de las escuadras de la categoría.

El entrenador del conjunto ferrolano, Diego Ríos, comenta sobre el choque que “es de los más complicados del campeonato. Las visitas a los grandes son difíciles y son partidos que se suelen hacer muy largos. No es de las canchas en las que tenemos más esperanzas, pero no podemos regalar nada”.

El objetivo que se marca el preparador para esta confrontación es “intentar realizar un buen partido y vamos a llegar mentalmente bastante fuertes para tratar de llegar a un final apretado”.
Además, Diego Ríos reconoce que “el Barcelona es un equipo muy completo en todas sus facetas de juego y más en su pista. Quiero que el equipo mantenga la identidad del partido del pasado sábado y, a partir de ahí, todo lo que venga será positivo”.
Para hacer frente a esta confrontación, el técnico lucense dispone de todos los componentes de la plantilla, con las excepciones de Miguel y de Cristian Rubio, que siguen recuperándose de sus problemas físicos.
La expedición del cuadro de la ciudad naval se desplaza esta mañana en avión a la localidad catalana.

O Parrulo espera dar la sorpresa ante el Barcelona

Te puede interesar