O Parrulo defiende A Malata en la visita del UMA Antequera

O Parrulo defiende A Malata en la visita del UMA Antequera
O Parrulo Ferrol FS-Club Cidade de Narón 9ª jornada, Segunda División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (12-11-2016) TEXTO: Zala conduce la pelota en presencia de un rival

 

Los jugadores de O Parrulo quieren que la pista de A Malata siga siendo inexpugnable para los adversarios que la visitan, ya que sobre la cancha ferrolana se ha cimentado en buena medida la privilegiada situación de la escuadra de Diego Ríos.
Los futbolistas departamentales tendrán esta tarde una nueva prueba para demostrar que como locales su solidez de juego se “multiplica”, apoyados por sus aficionados en la grada. El “aspirante” que llega a la pista local para intentar ser el primero que se lleve los puntos será esta tarde, además, un rival directo de los de Río, el UMA Antequera –19.00 horas, A Malata–. Los malagueños aterrizan en Ferrol con la intención de resarcirse del traspié sufrido hace siete días ante el Barcelona Lassa B y que supuso su primera derrota del campeonato tras diez partidos disputados. Una situación que hace prever un enfrentamiento de máximo nivel en el pabellón departamental. Ambos conjuntos afrontarán además el choque con la vista puesta en el final de la primera vuelta, para el que restan tres contiendas.
Un ecuador al que los de O Parrulo esperan llegar en la zona alta de la tabla clasificatoria, para lo que los puntos no podrán salir de A Malata. Una meta que, evidentemente, choca con la de un grupo malagueño que también espera mantener su posición de bronce a costa de los futbolistas locales. El Antequera llega a Ferrol con la misma columna vertebral que en anteriores ejercicios y destacando sus actuaciones a balón parado, jugadas gracias a las cuales han sumado buena parte de sus tantos.
La formación dirigida por Diego Ríos estará casi al completo para hacer frente a este rival del que solo le separan tres puntos. La única baja segura para el duelo será la de Miguel, por lesión, mientras que sus compañeros Jacobo y Rubi serán duda hasta poco antes del inicio del choque, ya que todavía están en proceso de recuperación.

O Parrulo defiende A Malata en la visita del UMA Antequera

Te puede interesar