O Parrulo cierra el fichaje del cierre lucense Diego Núñez

O Parrulo cierra el fichaje del cierre lucense Diego Núñez
El incorporado militó en las filas de la entidad lucense

 

O Parrulo consiguió el refuerzo que reclamaba su entrenador para poder afrontar con más garantías la segunda vuelta de la competición, ya que llegó a un acuerdo con el cierre Diego Núñez, que llega procedente del Prone Lugo.
El preparador del cuadro departamental, Diego Ríos, comenta sobre esta incorporación que “es un futbolista que conozco, porque ya lo entrené en mi etapa de Lugo y es un cierre que defiende muy bien y que nos viene bien, porque no contábamos con un jugador específico para su posición”.
Además, el técnico añade que “nos va a aportar experiencia ya que, a pesar de su juventud, ya jugó en la Primera División y, también conoce esta categoría, porque ha estado jugando durante la primera vuelta. Ya lo intentamos fichar el pasado verano pero, en aquel momento, no fue capaz de conseguir la carta de libertad”.

objetivo
Por su parte, el futbolista comenta que “lo primero que espero es adaptarme lo antes posible a la disciplina y al juego del equipo, para empezar a ayudar desde el principio”.
Además, añadía que “el objetivo en esta nueva etapa es seguir creciendo y ayudar a los compañeros a conseguir el objetivo. Llego al club con la ilusión de un niño pequeño y conociendo la forma de trabajar de Diego Ríos y del club, creo que se trata de un sitio ideal para poder seguir aprendiendo”.

O Parrulo cierra el fichaje del cierre lucense Diego Núñez

Te puede interesar