O Parrulo busca esta tarde un nuevo título ante el Santiago Futsal

O Parrulo busca esta tarde un nuevo título ante el Santiago Futsal
Imagen del duelo entre ferrolanos y el Noia durante el trofeo autonómico j. m.

 

El pabellón de A Malata se viste de gala en la jornada de hoy para acoger las finales de la Copa Federación, en la que Ferrol estará representada por dos conjuntos.
El calendario se abre, a las 19.30 horas, con el envite que van a dirimir las escuadras del Valdetires y el Viaxes Amarelle, con el título femenino en juego.
Dos horas más tarde, será el turno para el choque masculino en el que O Parrulo intentará dar la sorpresa ante el Santiago Futsal.
El cuadro departamental espera repetir la experiencia de la pasada campaña, en la que fue capaz de doblegar a su contrincante en la final de la Copa Xunta, aunque el favorito para el triunfo es el conjunto compostelano.
El entrenador del equipo local, Diego Ríos, destaca que “jugar en casa siempre es importante, porque nuestro rendimiento es superior. Ellos van a venir en alerta después de nuestra victoria del año pasado. Esperamos que la gente nos brinde su apoyo para intentar volver a derrotarles”.
Uno de los alicientes que presenta la contienda es la presencia de Alemao en el equipo santiagués, ya que fue uno de los grandes referentes del fútbol sala en Ferrol. El brasileño acaba de retornar a las filas compostelanas, después de su etapa en Rusia, y hoy volverá a pisar el pabellón de A Malata, en el que hizo vibrar a muchos aficionados.
De cara a esta contienda, el técnico del cuadro local comenta que “Isma llevó un golpe muy duro y Miguel sufrió una pequeña rotura en el soleo hace diez días y algunos jugadores más tienen molestias, pero espero poder contar con todos”
Cabe destacar que el precio de la entradas para los dos partidos es de cinco euros.

O Parrulo busca esta tarde un nuevo título ante el Santiago Futsal

Te puede interesar