O Parrulo busca el primer triunfo ante su público

O Parrulo busca el primer triunfo ante su público
pabellón de A Malata fútbol sala entre O Parrulo y el Ribera Navarra

Para esta tarde están programados los enfrentamientos de la primera vuelta de la competición en la máxima categoría del fútbol sala nacional y los jugadores de O Parrulo aspiran a sumar su primera victoria en la contienda que, a las 21.00 horas, dirime en el pabellón de A Malata ante el Osasuna Magna. De impartir justicia se van a encargar los colegiados Contreras Tejedor y Redondo Arenales.
El encuentro es complicado para la escuadra departamental, ya que su rival cuenta con un gran potencial y es uno de los conjuntos más sólidos de la categoría. El entrenador de O Parrulo, Diego Ríos, lo califica como “el equipo más competitivo de la liga”, a la vez que el meta Illi añade que “llevan varios años peleando con los mejores, llegando a rondas finales tanto de la Copa como de la liga, llevan varios años juntos y son muy duros”.
El preparador también comenta que “tienen un patrón de juego muy definido desde hace muchas temporadas, yendo a muerte con esa idea, con una plantilla que compite de cine. Son un equipo muy agresivo, que te puede hacer daño al contragolpe”.
En cuanto a individualidades, el preparador de O Parrulo señala que “destacan los internacionales Dani Saldise y Rafa Usín, como también su capitán Eseverri, un jugador diferencial, que siempre acaba entre los máximos goleadores de la categoría”.
O Parrulo lleva disputados siete partidos como local, perdiendo cuatro y empatando tres, por lo que espera cerrar la primera vuelta con un triunfo.
Para hacer frente a esta confrontación, el técnico lucense dispone de todos los componentes de la plantilla, con la única excepción de Róber, que sigue recuperándose de sus problemas físicos, que solo le han dejado intervenir en dos de los encuentros que lleva disputado el conjunto departamental.

O Parrulo busca el primer triunfo ante su público

Te puede interesar