O Parrulo benjamín se alzó con el título en el provincial

O Parrulo benjamín se alzó con el título en el provincial
benjamín del Campeonato Provincial de fútbol sala entre O Parrulo y el Oroso

 

El pasado sábado se celebraron en el pabellón Castelao, de Ordes, las finales del campeonato provincial de base, en el que la comarca estuvo representada en tres categoría, consiguiendo un título por medio de O Parrulo, de benjamines.
El equipo ferrolano se enfrentó ante el 5 Coruña A, en un choque muy nivelado, en el que cualquiera de los dos conjuntos tuvo opciones para alzarse con el triunfo, aunque fue la escuadra departamental la que utilizó mejor sus bazas para terminar imponiéndose por un marcador de 3-2.
En la categoría prebenjamín, el Cidade de Narón se quedó a las puertas del título en el enfrentamiento ante el Ventorrillo, ya que dispuso de oportunidades para ello, aunque se llegó al final del tiempo reglamentario con la derrota por un apretado resultado de 3-2.
Tampoco tuvo suerte el cuadro alevín del Cidade de Narón, ya que partía como favorito en la confrontación ante el Ex Alcohólico B, pero no fue capaz de superar a la formación herculina, por lo que el choque acabó con una derrota por la mínima, por 4-3, y la decepción en los jugadores.

O Parrulo benjamín se alzó con el título en el provincial

Te puede interesar