O Parrulo se alzó con el título al imponerse ante el Santiago Futsal

O Parrulo se alzó con el título al imponerse ante el Santiago Futsal
El encuentro gozó de gran intensidad durante todo su desarrollo jorge meis

 
Parece que O Parrulo le tiene la medida tomada al Santiago Futsal. Si el año pasado lo derrotaba en la final de la Copa Xunta, ayer hizo lo propio en el partido por el título de la Copa Diputación, que acabó con un resultado de 2-1.
El choque comenzó con mucho ritmo y con continuas llegadas a las dos áreas. El primero en poder anotar fue el cuadro ferrolano con un remate de Íñigo, que despejó el portero con muchos apuros.
Sin embargo, el conjunto compostelano no quería ser menos y se plantó con rapidez en la meta contraria, aunque Alli despejó el balón a córner cuando ya cantaba el tanto.
Ninguna de las dos formaciones se mostraba acertada en el remate, a pesar de que el público se entretenía con las continuas llegadas a las dos áreas.
Los dos cancerberos se tuvieron que emplear a fondo para mantener la meta imbatida, porque los ataques fueron constantes y el partido tenía una gran intensidad, pero poco acierto en la finalización de la jugadas.
De esa forma, los jugadores se retiraron a descansar a los vestuarios sin que se moviese el marcador.
A los pocos minutos de empezar el segundo tiempo, el cuadro departamental daba la sorpresa al ponerse por delante de un adversario de categoría superior con un remate de Santi.
Sin embargo, la alegría del conjunto local duró muy poco, porque solo unos ataques después fue el cuadro compostelano el que volvió a equilibrar la contienda con un lanzamiento de Alemao, que volvió a A Malata portando el brazalete de capitán del Santiago Futsal.
El encuentro entró en una fase en la que empezaron a aflorar los nervios con muchas faltas por las dos escuadras, lo que hizo que el Santiago Futsal sumase la quinta en el minuto 27.
Un robo de balón del conjunto ferrolano le permitió montar una rápida contra que finalizó con el disparo de Rubi al fondo de la red.
A partir de ese momento, el equipo visitante se lanzó en tromba en busca de la remontada, mientras que O Parrulo esperaba en su cancha y trataba de sentenciar en algún robo del esférico para plantarse delante de Chema.
A falta de cuatro minutos para que terminase la confrontación, el técnico compostelano, Santi Valladares, decidió asumir más riesgos colocando en la cancha a Álex Diz como portero jugador
Los pupilos de Diego Ríos realizaron un gran desgaste físico en defensa para contrarrestar todas las embestidas de su rival, lo que le valió para alzarse con el título y celebrarlo delante de sus aficionados.

O Parrulo se alzó con el título al imponerse ante el Santiago Futsal

Te puede interesar