El Palma le muestra el nivel de Primera a O Parrulo

El Palma le muestra el nivel de Primera a
O Parrulo

O Parrulo ya sabe de primera mano cómo se las gastan en Primera División. En el partido en el que se presentaba a su afición, el equipo ferrolano perdió claramente ante un Palma –cuartofinalista del campeonato liguero la pasada temporada– que sacó provecho de un inspirado inicio de segunda parte para sentenciar su triunfo. Para el cuadro ferrolano, en cambio, el partido le sirvió para comprobar que en esta categoría unos minutos de despiste pueden costar muy caro.
Antes, O Parrulo había dado la cara en un encuentro en el que los dos porteros habían destacado de manera especial. De hecho, las ocasiones de las que dispuso el equipo ferrolano se toparon con la presencia de un Sarmiento que demostró su nivel para impedir que ninguna de estas opciones el balón cruzase su portería. En el bando contrario, Illi neutralizó alguna de las ocasiones que tuvo su rival, aunque no pudo hacer nada con la que David Pazos aprovechó para poner por delante a los suyos.
El comienzo de la segunda parte sentenció el encuentro. Cuatro goles del Palma en menos de ocho minutos –el primero en la primera acción del segundo acto– sentenciaron el choque y le sirvieron de enseñanza a O Parrulo.

El Palma le muestra el nivel de Primera a O Parrulo

Te puede interesar