Pablo Prieto consigue el título de la Supercopa de Emiratos Árabes

Pablo Prieto consigue el título de la Supercopa de Emiratos Árabes
Diario de Ferrol-2016-10-26-042-fd4de656

Pablo Prieto consiguió la victoria en la Supercopa de los Emiratos Árabes, al frente del Al Nasr de Dubai, después de lograr el triunfo en la gran final ante el Ahli, por un apretado marcador de 2-3, siendo la primera vez que el club decano de los Emiratos Árabes Unidos alcanza este título.
Este enfrentamiento se disputó en las instalaciones del Al Shabab y fue una confrontación en la que las dos formaciones brindaron un gran espectáculo y la emoción fue la tónica predominante hasta que se llegó al final del choque.
Su rival en la contienda está entrenado por el técnico brasileño Marcos Sorato, que se proclamó campeón del Mundo con Brasil en el Mundial de Tailandia 2012, y puso las cosas complicadas en todo momento a los pupilos de Pablo Prieto.
Al final de la confrontación, el equipo del preparador naronés pudo celebrar, por primera vez, ese título, siendo la cuarta final que disputa Prieto desde su llegada al país.
Cabe significar que el técnico local está acompañado en su etapa en el Al Nasr de Adrián Paz, un preparador físico gallego, con el que lleva varios años trabajando juntos.
Pablo Prieto estaba muy contento con esté título y alababa el esfuerzo realizado por sus pupilos para superar a un adversario, que cuenta con muchos internacionales en sus filas y que era el favorito para el triunfo.
Una vez finalizada esta competición, el club de Dubai ultima la preparación de la competición de liga, que se inicia el próximo mes.
Pablo Prieto lleva varios meses sin venir a Ferrol por los diferentes compromisos de su formación, aunque espera poder estar en noviembre unos días, lo que aprovechará para ver a su familia y para hacer algunas gestiones para la Federación Gallega de Fútbol.

Pablo Prieto consigue el título de la Supercopa de Emiratos Árabes

Te puede interesar