Otra ocasión para adquirir continuidad

Otra ocasión para adquirir continuidad

La continuidad a la hora de conseguir buenos resultados es una de las claves para tener una buena clasificación. Sin embargo, al Racing es lo que le está faltando esta temporada, en la que solo ha conseguido cuatro victorias y solo una vez ha ganado dos partidos consecutivos. Esa posibilidad es la que se le presenta en el encuentro que lo enfrenta al Coruxo esta tarde –17.00 horas, A Malata–. Y es que, tras derrotar el pasado domingo al Somozas –un resultado que le permitió salir de la zona de descenso en la que había entrado–, el equipo ferrolano puede ahora encadenar un segundo éxito que mejoraría su situación en la tabla clasificatoria hasta llevarlo, incluso, hasta la zona media de la tabla.
La victoria del pasado domingo en el Manuel Candocia fue un reflejo de la solidez que está adquiriendo el Racing en las últimas jornadas. A pesar de que en los primeros minutos se vio superado por su adversario, el cuadro verde fue mejorando con el paso de los minutos hasta acabar con la portería a cero, un hito que no había conseguido desde el estreno del campeonato liguero. Esa es la senda en la que quiere circular a partir de ahora para, de esta manera, alejarse de las cinco posiciones que acarrean peligro de perder la categoría al final de la liga regular del grupo I.

LOCAL
Volver a ganar en casa, un escenario en el que ha perdido seis de los ocho partidos que ha disputado hasta el momento, es otro de los propósitos con los que el Racing hace frente al partido que lo enfrenta al Coruxo. Y es que, si del rendimiento de una escuadra como local se desprende el porqué de su situación clasificatoria, el hecho de ser, junto al Somozas, el que menos puntos ha sumado en su feudo en lo que va de temporada explica que esté en una posición impropia. Es lo que espera empezar a corregir para que el resto del campeonato liguero le sea mucho más favorable para sus intereses.
La última victoria, asimismo, demostró la mejoría de algunas de las individualidades que tiene el equipo ferrolano. Es el caso de un Dani Benítez que mostró en el Manuel Candocia que tiene una capacidad impropia de esta categoría. Esta vez espera mantener este nivel para que, junto con el resto de integrantes, el cuadro verde sea capaz de derrotar a un rival siempre incómodo, situado en la zona media-alta.

Otra ocasión para adquirir continuidad

Te puede interesar