El Ortegal Oil O Parrulo A alevín ganó su partido

El Ortegal Oil O Parrulo A alevín ganó su partido
Cara y cruz para los representantes locales en la liga gallega cadete | jorge meis

Se disputó una nueva jornada en las competiciones nacionales y autonómicas de base, en las que hay representación de la comarca.
En la División de Honor juvenil, el Cidade de Narón se desplazó hasta la cancha del Troula Betanzos, cayendo derrotado por un claro marcador de 8-0, lo que deja a la escuadra naronesa en el decimotercer lugar de la tabla, con solo tres puntos en su casillero.
En la competición gallega cadete masculina, el Cidade de Narón viajó a la pista del Lugo Sala, sucumbiendo por 4-0, lo que lo deja en el sexto puesto de la tabla, tres por detrás del Grupo Capela O Parrulo, que se impuso por 2-0 ante el Pescados Rubén Burela.
En cuanto a la liga autonómica infantil masculina, el Cidade de Narón perdió ante el Lugo Sala por 3-1, por lo que es quinto, mientras que O Parrulo es cuarto, tras empatar a tres tantos en el duelo ante el Pescados Rubén Burela.
Por su parte, en la competición gallega alevín, el Ortegal Oil O Parrulo ganó 5-2 en la contienda ante el Colegio Liceo, por lo que se coloca en la tercera posición.
En cuanto a las chicas, en la categoría cadete, O Son da Cociña A Fervenza venció con facilidad al Prone Lugo por 5-0, por lo que se mantiene en la primera plaza.
Por su parte, en infantiles, el Error Ferrol A Fervenza también recibió en su cancha al Prone Lugo, imponiéndose por un apretado tanteador de 3-2, que lleva a que el conjunto naronés permanezca en el tercer puesto.

El Ortegal Oil O Parrulo A alevín ganó su partido

Te puede interesar