Ocasión para coger el ritmo

Ocasión para coger el ritmo
Pablo Rey espera darle continuidad al gol que marcó en Palencia Sara Muniosguren/Diario Palentino



Que el Racing haya estrenado su cuenta de victorias le ha quitado un peso de encima, pero si quiere dirigirse a la zona alta de la tabla clasificatoria del grupo I necesita hacer de los triunfos algo habitual. Así que en el partido que lo va a enfrentar al Celta B esta tarde –17.00 horas, A Malata– tratará de enlazar su segundo éxito consecutivo y, de esta manera, dar continuidad a su escalada en la tabla clasificatoria de la competición. Sería, además, la forma de ir cogiendo el ritmo que se le presupone a una formación que al final de la liga regular quiere estar entre los cuatro primeros.
Racing y Celta B se postulan como candidatos a acabar metiéndose en la fase de ascenso a Segunda, así que el partido que los enfrenta servirá para calibrar el estado de los dos. El equipo ferrolano, después de un arranque de competición discreto, espera comprobar si ya está preparado para luchar con los mejores de la competición. El filial céltico, por su parte, ha iniciado el campeonato con fuerza –igual que en pasadas campañas–, pero esta vez pretende que su buen momento se prolongue en el tiempo para acabar la liga regular entre los cuatro primeros de la tabla.

local
El Racing también espera que el partido de esta tarde sea el de su estreno victorioso como local, ya que en los dos partidos que ha disputado en A Malata en lo que va de campeonato ha perdido. Y, puesto que el equipo ferrolano es consciente de que del rendimiento que muestre en feudo propio dependerán muchas de sus opciones de acabar entre los cuatro primeros, su intención es no demorar más la consecución de su primer triunfo en su campo.
Además del significado en lo relativo a puntos, ganar el partido de esta tarde sería también la manera de calmar los ánimos después de un arranque de competición dubitativo. Y es que la historia del Racing y los objetivos que se había fijado antes de que empiece la temporada puso el listón de exigencia muy alto. En las próximas semanas, el cuadro verde espera ir cumpliendo con lo que se esperaba de él.

Ocasión para coger el ritmo

Te puede interesar