Nuria Trillo echa el cierre a la temporada en la cita lusa

Nuria Trillo echa el cierre a la temporada en la cita lusa
Copia de Diario de Ferrol-2016-05-27-045-ecfa9945

 

La última cita que depara la campaña para la joven local Nuria Trillo llevará a la judoka del Bitácora a Coimbra, para participar en la Copa de Europa cadete de esta localidad lusa. La cita es una de las más prestigiosas de las que se disputa en la categoría para esta edad y cuenta habitualmente con un elenco de participantes de alto nivel. 
Para la departamental, que hace algunos meses participó en un evento similar en Fuengirola, esta será su segunda cita internacional de envergadura y, por lo tanto una magnífica ocasión para seguir rodándose ante adversarias potentes. Nuria Trillo, que forma parte de numerosa delegación gallega –veinte deportistas y cuatro técnicos–, competirá en la categoría de menos de 52 kilos, cuadro que se desarrollará mañana. 
En esta expedición “irmandiña” viaja también el entrenador de la AD Ferrolterra Alberto Castro Pena, quien en este caso ejercerá como delegado del grupo gallego en Coimbra.
Aunque su propósito no va más allá de rendir a un buen nivel y sin ninguna presión, la joven cuenta con argumentos más que suficientes para estar peleando por entrar en la lucha de las medallas. De hecho, se encuentra en un muy buen estado de forma de cara a este evento aunque, bien es cierto, que tras comenzar a competir el pasado mes de octubre el cansancio acumulado comienza a pasarle factura. Esta tarde, tras el pesaje, se procederá a sortear los cuadros. De los emparejamientos que le depare dependerá parte de sus posibilidades.

Nuria Trillo echa el cierre a la temporada en la cita lusa

Te puede interesar