Nueva etapa en el fulgurante arranque del Judo Bitácora

Nueva etapa en el fulgurante arranque del Judo Bitácora
Trillo, de blanco, durante la última Copa de Europa en la que compitió

 
No paran. La temporada no ha podido comenzar de forma más intensa para el equipo de competición del Judo Bitácora cuyos integrantes más prometedores acumulan en estas primeras semanas de curso una actividad máxima. Liga autonómica, competiciones nacionales y, ahora, llega el turno de afrontar uno de los torneos más importantes que se celebran en suelo español: la Copa Europea de Málaga.
La cita contará con la presencia de los hermanos Adrián y Tomás Mucientes, que acudirán como parte de la delegación remitida por la Federación Gallega de judo, así como Sergio Trillo, que lo hará como miembro de la selección nacional. Durante todo el fin de semana, en la capital de la Costa del Sol se reunirán más de 300 judokas procedentes de 26 países para dirimir un campeonato de primer nivel. Medallistas europeos y mundiales dan lustre a una prueba en la que, como suele pasar en este tipo de competiciones, las posibilidades de los locales dependerán en buena medida de los enfrentamientos que les depare el sorteo de cuadros.
Las sensaciones tras las últimas competiciones han sido buenas en una temporada en la que, por ejemplo, Adrián Mucientes se enfrenta a un cambio de categoría. El mayor de los hermanos competirá en menos de 81, mientras que Tomás lo hará en menos de 73 y Trillo en menos de 100.
Completado el torneo, este último permanecerá todavía unas jornadas más en Málaga para participar hasta el viernes en el Olimpic Training Center. Se trata de una concentración que reunirá a más de centenar y medio de judokas con el propósito de que midan sus fuerzas en intensas sesiones de entrenamiento. El objetivo es que prueben sus capacidades ante rivales de elevado potencial para mejorar su técnica.

Nueva etapa en el fulgurante arranque del Judo Bitácora

Te puede interesar