• Domingo, 28 de Mayo de 2017

Nueva cita nacional para el Kickboxing Trasancos

El Kickboxing Trasancos Juancho Vázquez regresa este fin de semana a la competición y lo hace con la disputa del que será un multitudinario Campeonato de España de Benidorm. Ya que la localidad levantina repartirá las medallas

Nueva cita nacional para el Kickboxing Trasancos
Parte de la delegación local que entrará en liza en la competición estatal de Valencia  | k. t.
Parte de la delegación local que entrará en liza en la competición estatal de Valencia | k. t.

El Kickboxing Trasancos Juancho Vázquez regresa este fin de semana a la competición y lo hace con la disputa del que será un multitudinario Campeonato de España de Benidorm. Ya que la localidad levantina repartirá las medallas en todas las modalidades de tatami sport en todas sus franjas de edad y pesos.
Lo amplio de la cita lleva a que también sea especialmente numerosa la delegación local, que tomará parte en esta competición nacional con una veintena de sus integrantes, varios de los cuales ya saben lo que es subirse al podio en una cita estatal. Jimena Santalla y Alba Rodríguez serán las más jóvenes de la expedición del Trasancos Juancho Vázquez, formando en el grupo de 8-9 años, mientras que Ainara Vilasáñez lo hará en 10, 11 y 12 años. En el de 13, 14 y 15 estará la representación más numerosa de la entidad de la mano de Celia Pico, Vera Rodríguez, Aitana Naveiras, Paula Villar, Antonio Lamigueiro, Fran Santalla y Tomás Vázquez. Fernando García, Antía Dorrego y María Ortega lucharán por los primeros lugares en las citas de 16,17 y 18 años, mientras que Óscar Vázquez, Rubén Villar, Beatriz Pérez y Martín Vicente Couceiro lo harán en sénior. La delegación local la completan los deportistas y entrenadores Óscar García –de la Asociación de Vecinos de O Val–, Ángel Pedreira y Óscar Rodríguez. La competición vivirá mañana sus rondas eliminatorias y de semifinales, mientras que el domingo tendrán lugar las finales.