El Narón Star Casa y Baño debuta en casa con un triunfo ante el Poio

El Narón Star Casa y Baño debuta 	en casa con un triunfo ante el Poio
Balonmano Narón - Poio Pabellón Sta. Cecilia.

Primer encuentro en casa y primera victoria del Star Casa y Baño Narón. La escuadra naronesa debutó en la pista de Santa Icía y lo hizo imponiéndose al Poio por un ajustado marcador de 24-23. Una mínima diferencia que abrió la cuenta de puntos de los de Narón. 
Sin embargo, los locales tardaron en entrar en el encuentro, unos minutos en los que los pontevedreses se colocaron por delante en el marcador. Los anfitriones pronto neutralizaron esta renta, tomando unas riendas que supieron aguantar, con mayor o menor facilidad, hasta el final de la contienda. Así, al descanso, el Narón sumaba un colchón de tres tantos (15-12), llegando hasta los cinco casi en el ecuador de la segunda parte. 
Sin embargo, el Poio, que nunca bajó los brazos, impidiendo a los locales ampliar su ventaja en el electrónico, presionó hasta lograr el empate cuando restaban dos minutos para la conclusión de la contienda (23-23). Unas buenas elecciones finales dieron el triunfo y los puntos a la escuadra naronesa, en una contienda en la que destacó el trabajo de ambos metas. Asimismo, el duelo sirvió para despedir a Iago Oliver, que abandona la disciplina naronesa por motivos académicos. La cruz del duelo fue la lesión de rodilla de Manuel Portals

eumeses
Tuvo sus luces y sombras la derrota del Pontedeume en su visita al Ártabro herculino (28-22). Este traspié ante el que se espera un rival directo en la lucha, en principio, por la permanencia llegó además después de un duelo en el que los de Deus habían ido por delante desde prácticamente su inicio y hasta los últimos diez minutos. Un enfrentamiento igualado, como así se reflejaba en el marcador al llegar al descanso, con un empate a 14 goles. 
Los eumeses eran los encargados de separarse en el electrónico, si bien nunca lo suficiente como para sentenciar o desmotivar a su adversario. De este modo, el cansancio por este esfuerzo pasó factura al Pontedeume que vio cómo el Ártabro aprovechó su mejor condición física en la recta final del duelo para hacerse con los puntos. Jugaron y anotaron por el Pontedeume: Chenchi, Óscar, Manuel Ribera (1), Emilio (1), Álex Piñeiro (7), César Pérez (3), Santiago (3), Enrique Romero (2), Fernando Simón (3), Alejandro Sánchez (2), Sergio Fernández, Roberto Sande, Ignacio Freire y Alejandro Quintero.

El Narón Star Casa y Baño debuta en casa con un triunfo ante el Poio

Te puede interesar