Narón se viste de corto

Narón se viste de corto
Diario de Ferrol-2017-11-23-043-e5b60eb6

El Día de Narón también se celebrará a nivel deportivo. Tiro con arco, natación y atletismo serán las especialidades que registren actividad en el municipio a lo largo de fin de semana. Las tres pruebas fueron presentadas durante la jornada de ayer en el Concello, donde se dio cuenta de tres de las citas más importantes de la temporada a nivel deportivo.
La primera competición en entrar en liza será la decimocuarta edición del Trofeo Cidade de Narón de tiro con arco, que se desarrollará en el pabellón Campo da Serra, en Santa Icía. Un total de 96 arqueros, llegados de Galicia y también de Francia, están apuntados para tomar parte en una competición, que se dirimirá en las categorías que van desde benjamines hasta veteranos, a partir de las 14.40 horas. La entrega de trofeos está prevista para las 20.30 horas.
Por la tarde será el turno de la vigésimo quinta edición del Trofeo Cidade de Narón-Memorial Javier Lago, de natación. La competición, que reunirá en la piscina de A Gándara a 16 clubes –casi todos de Galicia, además de tres de Asturias–, dará comienzo a las 17.30 horas y contará con un extenso programa de pruebas individuales y una última de relevos. Además de la clasificación general por clubes habrá una clasificación individual, correspondiente a la decimoquinta edición del Memorial Javier Lago, para el que varios nadadores de la comarca son favoritos a lograr el título.

Pista
Por último, la vigésimo sexta edición del Trofeo Cidade de Narón de atletismo será la prueba que ponga el punto final a este fin de semana deportivo. Las pistas de Río Seco serán el escenario en el que ese día, desde las 10.00 y hasta más allá de las 14.15 horas se den cita más de cuatrocientos atletas, llegados de clubes de toda Galicia. La competición, que se desarrollará desde la categoría sub 10 hasta la Máster, repartirán premios para los tres mejores en cada modalidad. La entidad anfitriona remitará un total de 80 atletas. l

Narón se viste de corto

Te puede interesar