• Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Narón recauda 742 euros en el partido a favor del pueblo saharaui

La delegada de Ferrolterra de la ONG Solidariedade Galega co Pobo Saharaui (Sogaps), Maite Martínez, recogió ayer en el Concello de Narón un cheque simbólico con la recaudación del partido solidario con el pueblo saharaui

Narón recauda 742 euros en el partido a favor del pueblo saharaui
La entrega del cheque se hizo efectiva ayer en el consistorio | meis
La entrega del cheque se hizo efectiva ayer en el consistorio | meis

La delegada de Ferrolterra de la ONG Solidariedade Galega co Pobo Saharaui (Sogaps), Maite Martínez, recogió ayer en el Concello de Narón un cheque simbólico con la recaudación del partido solidario con el pueblo saharaui que se celebró el pasado mes de abril en el campo de O Cadaval.

De la entrada al evento se recaudaron 632 euros y de las aportaciones de la “Fila 0” otros 110 euros, cantidades que recibirá la citada ONG. El portavoz de Terra Galega, Guillermo Sánchez Fojo, entregó a Maite Martínez el cheque con el importe de los donativos, si bien el resto xa está ingresado en la correspondiente cuenta bancaria, en un acto en el que participaron los portavoces del PSOE, Catalina García, BNG, Pablo Villamar y EU, André Abeledo. En el transcurso del mismo Martínez agradeció la colaboración prestada por el Concello de Narón con las iniciativas impulsadas desde la ONG.