El Narón levanta el trofeo copero juvenil

El Narón levanta el trofeo copero juvenil
Los naroneses tenían que imponerse por más de cuatro goles | b. n.

El Balonmano Narón Grupo Capela levantó el pasado fin de semana el trofeo que lo acredita como campeón de la Copa Federación de Segunda infantil, después de lograr la remontada en el choque de vuelta ante el Moaña (25-30).

Los jugadores de Rubén y Víctor necesitaban recortar la desventaja de cuatro tantos con la que terminó el partido dirimido en tierras naronesas, y lo consiguieron. Tras unos primeros minutos de igualdad, la defensa naronesa se endureció para ponerse por delante, si bien más importante que vencer era hacerlo por la diferencia adecuada. La segunda parte comenzó con el 9-14, una ventaja que llegó hasta los ocho goles por momentos, con los preparadores naroneses moviendo el banquillo buscando frescura y fortaleza. El Moaña no se rindió y en un arreón final con tres tantos consecutivos se colocó con el 25-30 con el que terminó el duelo y dio la copa a los de Narón.

Infantil
En la Copa Federación infantil, el Pontedeume se impuso con claridad al Lucus Intra (29-6), mientras que el Narón Grupo Capela perdió por la mínima en un igualadísimo choque ante asimismo la formación lucense Parrillada Abel (25-26). En provincial benjamín, el Pontedeume cerró la liga ante el OAR siendo séptimo.

El Narón levanta el trofeo copero juvenil

Te puede interesar