El Narón Freixo se proclama campeón de benjamines

El Narón Freixo se proclama campeón de benjamines
Jugadores y cuerpo técnico de la formación naronesa que logró el título benjamín

 

Se jugaron los encuentros de una nueva jornada en las diferentes competiciones de base, en la que algunas formaciones se han proclamado vencedoras de la liga.

Por lo que se refiere a los más pequeños, los prebenjamines, en Primera División, el Narón Futsal A ya es campeón desde la pasada jornada, mientras que en Segunda, hay una gran lucha entre el Unidade de Fene y O Parrulo B. Si gana en la última jornada el cuadro ferrolano se llevará el campeonato. En Tercera, el Pontedeume es el que domina.
En cuanto a los benjamines, en la máxima categoría el Narón Freixo A se proclamó campeón al vencer en su compromiso, mientras que en Segunda O Parrulo A ya lo es, al igual que el Pontedeume en Tercera.

En alevines, en Primera División, el Cidade de Narón A perdió su único encuentro de la campaña, aunque ya logró el título, mientras que en Segunda, es el Esteiro el que termina en el primer puesto.

En la competición infantil, O Son da Cociña Unidade de Fene ya es campeón, ya que nadie le puede dar alcance, mientras que la competición cadete terminó la pasada semana con el título para el Troula Betanzos, que fue el gran dominador de la competición desde su inicio.

Sénior
Cabe destacar que el fin de semana se disputaron los encuentros de la decimosexta jornada de las competiciones sénior.

En Primera División, el Mesón O Conxuro ya consiguió el campeonato de liga después de la victoria del fin de semana, con siete puntos de diferencia sobre el Unidade de Fene ya que lleva once puntos de ventaja.

Por su parte, en Segunda División, el Café Bar Muramar también es campeón, mientras que el segundo puesto lo ocupa el Roxal.

El Narón Freixo se proclama campeón de benjamines

Te puede interesar