El Murcia solicitó el aplazamiento del partido del sábado en Ferrol

El Murcia solicitó el aplazamiento del partido del sábado en Ferrol
Futbol - Somozas - Aviles

 La segunda jornada de liga en el grupo primero de Segunda B deparará un enfrentamiento entre dos de los equipos que están llamados a luchar por los primeros puestos de la tabla, el Racing y el Murcia.
La directiva del cuadro verde decidió que dicha contienda se juegue el sábado, a las 20.00 horas, en el campo de A Malata, pero no es seguro que se vaya a disputar, ya que el equipo visitante ha solicitado al comité de competición de la Federación Española de Fútbol un aplazamiento, como ya hicieron en el choque del pasado fin de semana frente al Logroñés.
Los argumentos que ha expuesto el club murciano son que se han marchado la gran mayoría de integrantes de su plantilla con el descenso administrativo que sufrió, lo que lleva a que José Manuel Aira esté entrenando con solo seis jugadores del primer equipo, más cinco canteranos. Entre ellos está el exracinguista Fernando Pumar, que también espera una oferta de un club de Segunda.
En estos momentos se encuentran en fase de búsqueda de sustitutos, pero parece poco probable que los tengan para el sábado, teniendo en cuenta que tienen de plazo hasta el próximo lunes, a las 20.00 horas, para llevar a cabo las incorporaciones.
Entre esta tarde y mañana por la mañana se espera el fallo del organismos federativo.

El Murcia solicitó el aplazamiento del partido del sábado en Ferrol

Te puede interesar