Montero suma uno más y Trillo se anota el absoluto

Montero suma uno más y Trillo se anota el absoluto
La competición se desarrolló en el club aresano durante más de dos semanas | E. cortizas

Ángel Montero sigue dominando la cita absoluta masculina del Campeonato Social de Redes, mientras que Blanca Trillo tomó el relevo la pasada semana de Diana Vilasánchez como campeona de la competición aresana. 
 

Con cerca de 200 participantes, la prueba redense puso el broche a más de dos semanas de actividad en la entidad deportiva y lo hizo con Montero y César Vilasánchez como protagonistas del último duelo masculino y con Trillo y Alejandra Vázquez en el cuadro femenino. Montero reeditó su título en dos mangas (6-4 y 6-3), las mismas que necesitó Trillo ante su adversaria (6-0 y 6-1), pasando así de hacerse con el título junior el pasado año a levantar el absoluto. En veteranos, Jesús Rodríguez inscribió su nombre como ganador en el grupo de +45 años, tras ganar en la final a Fernando Pablos (6-1 y 6-3). 
 

En las citas de base, las primeras posiciones fueron para el junior Sergio López y los infantiles Thiago Salgado y Carla Muños. El primero ganó el último choque ante Martín Veiga por un apretado 7-6 y 7-6, siendo asimismo muy igualado el choque entre Salgado y Mikel Salgado, que se resolvió a favor del primero en el “tie break” tras un 7-5 y 6-7 (10-2), mientras que Muñoz se impuso a Filgueiras por un doble 6-3.

 

Dobles

En dobles, Jesús Rodríguez repitió presencia, y título, en masculino, formando equipo con David Rodríguez al ganar al tándem conformado por Sergio López y Alejandro Vázquez (6-1 y 6-2). En mixtos, Rodríguez se anotó otro triunfo, en esta ocasión formando pareja con Diana Vilasánchez e imponiéndose a Alejandro Vázquez y Mariña Veiga (6-3 y 6-4). Esta última tenista sí que pudo inscribir su nombre como ganadora en la prueba femenina, con Teba González como pareja, al ganar a Julia Roade e Iria Filgueiras (6-4 y 7-6).
 

En las citas de promoción, las primeras posiciones fueron para Javier Solís y Loreto Pérez, venciendo a Ramiro García y Lara Jiménez.

Montero suma uno más y Trillo se anota el absoluto

Te puede interesar