Miguel fue el más valorado de O Parrulo ante el Catgas

Miguel fue el más valorado de O Parrulo ante el Catgas
Miguel, en la imagen, sumó casi un pleno en las puntuaciones | e. cortizas

Miguel fue elegido el mejor jugador de O Parrulo en el encuentro que el pasado sábado disputó el conjunto departamental en el pabellón de A Malata ante el Catgas Energía y que finalizó con el triunfo de la escuadra catalana.
Los representantes de los medios de comunicación que acudieron a presenciar el choque, fueron los encargados de dar sus valoraciones, concediendo catorce puntos al futbolista, casi un pleno, siete más de los que obtuvo Chicha y ocho más que Isma.
De esa forma, la clasificación general del Trofeo Huyndai está encabezada por Isma, con 63 puntos, ascendiendo Miguel con 55 puntos, y de Cristian Rubio, con 52.
Por otra parte, los jugadores del conjunto ferrolano siguen preparando el encuentro que el viernes van a dirimir el pabellón del Naturpellet Segovia, penúltima jornada de la primera vuelta.
Los futbolistas del cuadro ferrolano están un poco decepcionados por el encuentro que hicieron el pasado sábado y que les costó una nueva derrota, lo que los deja en el último puesto de la tabla.
A pesar de ello, los jugadores están convencidos de poder conseguir la primera victoria del campeonato en un equipo que está haciendo una buena campaña.
Los pupilos de Diego Ríos siguen hoy con el plan de entrenamientos previsto por el cuerpo técnico. En esta ocasión, será el pabellón de Esteiro el que esta mañana, a las 12.00 horas, será el escenario del ejercicio.

Miguel fue el más valorado de O Parrulo ante el Catgas

Te puede interesar