Míchel Alonso insiste en la paciencia como virtud para completar la plantilla

Míchel Alonso insiste en la paciencia como virtud para completar la plantilla
Nuevo jugador brasileño a prueba en el Racing y Navas entrenador de porteros

A falta de varias incorporaciones para completar la plantilla, Míchel Alonso insiste en que la paciencia debe ser un aspecto clave a la hora de confeccionar el grupo con el que se va a competir en el grupo I de Segunda B. “Hay un mercado para los equipos fuertes de la categoría al que no podemos acceder. Eso ya lo sabemos. Pero a partir de ahí tenemos que ser pacientes, porque no nos podemos equivocar. No todo en la vida es gastar pasta, porque mirando bien seguro que hay jugadores de buen nivel y que vamos a acertar”, dijo el técnico al final del encuentro contra el Lugo.
El preparador también aprovechó la comparecencia de prensa posterior al primer partido de pretemporada para analizar el fichaje del mediocentro costarricense Ariel Rodríguez. “Buscábamos un jugador de corte defensivo. Eso es lo que esperamos que aporte en esa zona del campo. Es un jugador con experiencia que esperemos que le dé al equipo equilibrio y, sobre todo, trabajo defensivo”, comentó.
Ademas, el preparador seguirá también viendo a los jugadores que están a prueba para decidir si se quedan o no en el cuadro verde. “Creo que en el partido hicieron un buen trabajo. Tomaremos la decisión después de jugar ante el Deportivo”, reveló.

Míchel Alonso insiste en la paciencia como virtud para completar la plantilla

Te puede interesar