• Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Míchel Alonso deja su lugar a Tena

Nueve jornadas duró la etapa de Míchel Alonso al frente del Racing. El consejero delegado del Racing, Chino Silveira, comunicó al entrenador ferrolano, a primera hora de la mañana de ayer.

Míchel Alonso deja su lugar a Tena
Míchel Alonso, durante el partido del pasado domingo ante el Burgos	daniel alexandre
Míchel Alonso, durante el partido del pasado domingo ante el Burgos daniel alexandre



Nueve jornadas duró la etapa de Míchel Alonso al frente del Racing. El consejero delegado del Racing, Chino Silveira, comunicó al entrenador ferrolano, a primera hora de la mañana de ayer, la decisión que había tomado el consejo de administración tras el empate del domingo frente al Burgos. Con el cuadro verde en la decimotercera plaza de la tabla clasificatoria del grupo I, a ocho puntos de las cuatro plazas que clasifican para la fase de ascenso a Segunda –el objetivo que se había fijado para esta temporada– y a solo uno de las de descenso, la cabeza visible de la entidad hizo efectiva esta decisión que espera que sirva para que el cuadro verde empiece a mejorar sus resultados en el torneo.
Para ello el Racing ha decidido fichar a Miguel Ángel Tena –el que ya fue entrenador del cuadro verde la pasada temporada– para que se haga cargo del equipo ferrolano. Con él, el club de la ciudad naval espera empezar a mejorar en la tabla clasificatoria y, de esta forma, superar el discreto arranque liguero realizado.