Míchel Alonso alaba el trabajo de sus futbolistas

Míchel Alonso alaba el trabajo de sus futbolistas
fútbol entre el Somozas y el Arenteiro

El entrenador del Somozas, Míchel Alonso, se muestra muy satisfecho con el rendimiento que ofreció su formación en el encuentro disputado el pasado domingo en el terreno de juego del Arenteiro.
El entrenador departamental destacaba que “hicimos un buen partido, sabiendo adaptarnos muy pronto al escenario y en los primeros minutos de la segunda parte, lo dejamos casi resuelto”.
La victoria permite al conjunto somocense colocarse en puestos de promoción de ascenso, compartiendo el cuarto puesto con el Barco. Por ello, su técnico considera que “llevamos cuatro victorias consecutivas y eso nos ha permitido ir escalando posiciones. Este mes de enero va a ser vital para saber los equipos que se van a mantener en la lucha por los puestos de promoción”.
El preparador departamental también manifiesta que “nosotros tenemos el próximo fin de semana un partido ante un rival directo como es el Choco, que se quiere mantener cerca de los primeros, al igual que el Arosa y el Alondras”.
Quique Cubas fue el último en llegar al equipo del Manuel Candocia y se estrenó con un gol en Carballiño. En cuanto a la posibilidad de que lleguen más refuerzos, el preparador del cuadro somocense considera que “ahora mismo no tenemos nada en mente, porque en el último mes hemos fichado a dos delanteros, que era lo que teníamos sin cubrir. Pero también digo que estaremos atentos a los que surja en el mercado, por si puede ser interesante”. l

Míchel Alonso alaba el trabajo de sus futbolistas

Te puede interesar