Cuatro metales para el Graiño

Cuatro metales para el Graiño
Bruno Martínez, a la izquierda, en el podio de lucha libre G. t. l.

 

Los componentes del Graiño Team Laraxe engrosaron por segunda semana consecutiva su palmarés autonómico, en esta ocasión con otra exitosa participación en el Campeonato Gallego de lucha olímpica, competición que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

La presencia local tuvo su mayor protagonismo en la cita de lucha libre, en la que los locales sumaron tres preseas, una plata y dos bronces. El segundo lugar llegó de la mano de Bruno Martínez –menos de 86 kilos–, que tras imponerse en la segunda ronda con autoridad, cayó asimismo por la mayor diferencia en la final. En -74 kilos, su compañero Carlos Villar se recuperó de su traspié en el primer combate para hacerse con el bronce en pocos segundos, a pesar de una lesión en el brazo. En -125, Marcos González venció en dos de sus cuatro peleas en la liguilla, lo que le dio también la tercera posición. Unas actuaciones que colocaron al Graiño Laraxe en cuarta plaza. En grecorromana, Martínez se colgó el oro, si bien no contó con rivales en su peso (-80 kilos).

Tras la cita gallega, los deportistas participaron en una gala benéfica contra el cáncer infantil en Asturias. Un evento en el que debutó en MMA –Artes Marciales Mixtas– amateur Fernando López con un gran triunfo.

Cuatro metales para el Graiño

Te puede interesar