El mejor Valdetires de la liga apunta sin pudor al liderato

El mejor Valdetires de la liga apunta sin pudor al liderato
El Valdetires ha ganado gran solidez como local Jorge Meis

 

Con cinco victorias consecutivas, el Valdetires Ferrol se confirma como uno de los equipos más en forma de su grupo en la Segunda División. Las ferrolanas, tras derrotar al Amarelle la pasada semana, además de deshacerse de un rival directo, lograron escalar hasta la segunda plaza de la clasificación, a solo dos puntos del líder, el Soto del Real. Una privilegiada posición que ahora quieren confirmar dando continuidad a ese éxito ante adversarios teóricamente más asequibles pero igualmente peligrosos.
Precisamente, una definición que se ajusta a su próximo oponente, el Alcorcón B, que visita esta tarde, a las seis y media, el pabellón de Esteiro. La cita les llega a las ferrolanas cargadas de moral por los resultados, pero también reforzadas tras comprobar que su juego está yendo a más. Y es que la evolución del equipo que dirige Manuel Lombardía en las últimas semanas ha sido notable.
El equipo, además, está librándose últimamente de la lacra que suponen las lesiones y, así, el preparador contará con todos sus efectivos para acometer la contienda ante un equipo que llega situado en la duodécima posición, con sólo ocho puntos y con una trayectoria reciente opuesta a la de las ferrolanas. No en vano, ha perdido sus últimos cinco partidos, lo que lo ha relegado considerablemente en la clasificación.
Un dato que, bien es cierto, puede resultar engañoso, pues en varios de estos duelos las madrileñas han resultado muy competitivas. El Alcorcón B es un grupo formado por jugadoras jóvenes con ansias de despuntar para llegar a su primer equipo.

El mejor Valdetires de la liga apunta sin pudor al liderato

Te puede interesar