El Meirás quiere dar la sorpresa frente al Galicia de Mugardos

El Meirás quiere dar la sorpresa frente al Galicia de Mugardos
A Pedreira un partido de fútbol entre el Galicia de Mugardos y el Racing

 

La Copa Diputación de A Coruña alza esta tarde el telón con los primeros enfrentamientos. Uno de ellos es el que se va a dirimir en el Misael Prieto, entre el Meirás y el Galicia de Mugardos. Dada la categoría en la que se encuentran ambas formaciones, podría darse como favorito para superar la ronda a la visitante, que intentará valer su mayor potencial para superar la ronda con el fin de medirse en la siguiente, en este caso en su terreno de juego, al Somozas. Sin embargo, a estas alturas de la pretemporada, con tan pocos entrenamientos por ambas partes, es más complicado hacer pronósticos, por lo que la eliminatoria se presenta bastante abierta.
Los dos conjuntos llegan a este enfrentamiento con escuadras muy renovadas con respecto a las de la pasada campaña, principalmente la mugardesa, dado el salto de categoría que ha experimentado, que le llevará a una mayor exigencia para conseguir el objetivo de la permanencia.

dudas
En el cuadro mugardés, su entrenador, Juan Veiga, tiene la duda de si podrá contar con Pablo Rubio, ya que el futbolista llevó un golpe en el encuentro del pasado domingo frente al Racing. Además, por motivos de trabajo, no sabe si Adrián Vázquez llegará a tiempo. En principio, ha convocado a toda la plantilla y hará los descartes ante del inicio de la confrontación.
El preparador del conjunto mugardés reconoce que “si nos atenemos a la categoría sí que podríamos decir que somos favoritos, pero eso hay que demostrarlo sobre el terreno de juego”.
Además, el entrenador manifiesta que “pasar la eliminatoria es muy importante para el club, porque supone más dinero y tener la posibilidad de enfrenrarnos al Somozas, lo que seguramente supondría hacer una buena taquilla”.

El Meirás quiere dar la sorpresa frente al Galicia de Mugardos

Te puede interesar