• Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Siete medallas para los locales del Graíño Team

El Club Graíño Team revalidó el pasado fin de semana en Bueu su condición de mejor entidad autonómica de grappling y MMA –artes marciales mixtas–, en un Campeonato Gallego de estas disciplinas

Siete medallas para los locales del Graíño Team
Ramón Placer, ganador alevín imponiéndose en todos sus combates, fue elegido también mejor grappler de la cita
Ramón Placer, ganador alevín imponiéndose en todos sus combates, fue elegido también mejor grappler de la cita

El Club Graíño Team revalidó el pasado fin de semana en Bueu su condición de mejor entidad autonómica de grappling y MMA –artes marciales mixtas–, en un Campeonato Gallego de estas disciplinas en el que la actuación de los integrantes de la comarca fue clave para la consecución de estos dos oros por equipos.
Así, cuatro de los deportistas locales se subieron a lo más alto del podio, colgándose el oro y haciéndose con el título autonómico. Así, cabe destacar la primera posición lograda por el alevín Ramón Placer, ganando todos sus combates, un buen hacer que, además, le valió para ser proclamado como mejor grappler de la prueba gallega. Ya en la cita absoluta, su compañera Antía Domínguez se impuso por puntos en una igualadísima final, el mismo lugar que ocuparon los también locales Bruno Martínez y Marcos González, en los grupos de peso corporal de menos y más 100 kilos, respectivamente. Mientras, en menos de 71 kilos, Arturo García y Siddhartha Benítez se subieron al segundo y tercer escalón del podio, mientras que Irbi quedó apeado por el, a la postre, campeón. Una situación que también vivió Fernando en -62 kilos, en su caso en primera ronda. Benítez formó asimismo en la cita de MMA, disciplina en la que aumentó su botín haciéndose con la plata después de ganar la primera de las peleas por KO y caer en la segunda en el segundo asalto.