Marcos Álvarez, feliz por volver a jugar un partido

Marcos Álvarez, feliz por volver a jugar un partido
Betanzos CF-Racing Club Ferrol XLVII Trofeo San Roque de fútbol García Hermanos Quintana (17-8-2014) TEXTO: Marcos Álvarez trata de frenar el avance de un rival

Redacción
Ferrol

A pesar de que el Racing no pudo pasar del empate ante el Compostela, uno de los jugadores del equipo ferrolano, Marcos Álvarez, se mostraba muy contento por retornar a los terrenos de juego, después de varias semanas apartado de los campos por un problema de ansiedad. El jugador ortegano reconocía que “me siento mejor, me veo con ganas de ayudar al equipo y metido en el grupo. Por eso, estoy contento por haber jugado”.
Por lo que se refiere al estado de la formación departamental, el delantero reconoce que “deberíamos hacer mejores encuentros. Nos hace falta ganar dos o tres partidos seguidos para ir hacia arriba, pero creo que hay una buena plantilla y seguro que vamos a estar en la parte alta de la clasificación”. En cuanto a los motivos que llevan a los malos resultados, Marcos Álvarez dice que “no es tan fácil de solucionar, porque de lo contrario ya lo hubiésemos hecho. Por falta de actitud no es y tampoco creo que en estos momentos tengamos que volvernos locos”.
El atacante también se refiere a su compañero Joselu, que todavía no ha marcado, después de ser “pichichi” la pasada campaña. Álvarez señala al respecto que “lo veo bastante tranquilo, aunque como todos los delanteros supongo que querrá marcar cuantos más goles mejor. Creo que no hay nadie como él en la categoría y lo demostrará”.
El jugador racinguista también habla sobre las diferencias entre José Manuel Aira y Manolo García y destaca que “cada uno tiene sus ideas y una forma distinta de ver el fútbol, pero hay bastantes similitudes”.
Marcos Álvarez solo ha podido ver los rivales del cuadro verde en A Malata, pero habla sobre el nivel de la categoría y manifiesta que “es similar al del año pasado, con equipos como el Oviedo y el Logroñés, que se han reforzado muy bien, pero al igual que entonces, no te puedes fiar de nadie, porque todo el mundo puede ganar a cualquiera”.
El delantero ortegano acaba hablando sobre el derbi del domingo en el campo Manuel Candocia, en el que hay en juego tres puntos muy importantes para ambas formaciones. Marcos señala que “va a ser un partido muy complicado, porque ellos son muy fuertes y ponen mucha intensidad en su terreno de juego. Por ello, no va a ser fácil ganar allí”, sentencia el futbolista del cuadro verde. n

Marcos Álvarez, feliz por volver a jugar un partido

Te puede interesar